web 2.0

Aportes generales

  • Etiquetado social como identificación de "Calidad D'Aqui" de los productos y servicios como sello distintivo y de concientizacion del consumo.


  • Implementacion de herramientas mercadologicas masivas para promover a todos los socios mienbros como estrategia compertitiva y de posicionamiento.

  • Información de los procesos de producción y elaboración de productos nuestros como herramienta de concientización y enaltecimiento del pueblo de Puerto Rico. 

  • Estructura de economica basada en ofertas, bonos de descuentos y tarifas preferenciales en compras realizadas a los socios miembros de la red como medio de incentivar el consumo.

  • Interaccion e intercambio activo entre productores y consumidores.

  • Campañas de concientización sobre comercio justo y consumo responsable.

Como parte para la superación de nuestra realidad socio-economica se pone de manifiesto la necesidad de un nuevo esquema en las relaciones comerciales que se encaminen hacia un sistema más equitativo. Este debe incluir una verdadera acción compensadora de condiciones comerciales y financieras que favorezcan la participación en el mercado de los productos y servicios nuestros, que les brinde nuevas posibilidades de crear y conservar empleos y condiciones competitivas aceptables para nuestros negocios al sentar las bases para un verdadero desarrollo económico sostenible a Puerto Rico.