web 2.0

Como funciona La Red Comercial de Puerto Rico?

Afiliándonos valorizamos el papel del mercado local, particularmente en los renglones de consumo masivo, en la creación de niveles de precios más competitivos enfatizando la relación y el rol social que están articulan en beneficio de la economía de los hogares y de la población en general. Interrelacionamos los sectores del comercio de origen nacional dando prioridad y preponderancia a la colaboración interinstitucional bajo la modalidad cooperativista y de intercambios. Nos hacemos competitivos por medio de mejores niveles de precios para los miembros a través de ofertas y bonos de descuentos que van desde un 2% hasta un 50% a consideración y en la medida de lo posible de cada negocio miembro.

Desarrollamos de programas de promoción interactivos a través de la colocación de pantallas electrónicas que permitan proyectar publicidad donde todos los miembros de La Red Comercial, tienen la oportunidad de promocionarse por medio de este espacio y masificar el concepto a toda la isla pudiéndose anunciar indistintamente unos a otros a través de esta tecnología, donde además se estarán proyectando informaciones de índole informativa y cultural con la participación de canales televisivos, periódicos y otros medios de comunicación nacional.

En conclusión ponemos en accion herramientas de mercadeo y promoción para utilizarlas en beneficio de todos de manera organizada, planificada y efectiva a través de membrecías donde cada empresa afiliada identifica su negocio como miembro de la red, cada socio, ya sea como empresarial o personal, tiene acceso a mejores condiciones de precios, de servicio e intercambios haciendo uso de su numero de socio para todo tipo de compras.

Se establecerán modalidades de compras y ventas a través de nuestra página web (en construcción), beneficios a través de la implantación de una red de distribución logística común para salvaguardar costos operativos y un sistema de abastecimiento común donde se realizaran la gestión de compras a nivel de los mercados internacionales de los insumos que no produzcamos a nivel local y logrando mejores niveles de negociación como unidad. Ademas del valor agregado que replesenta estar incluidos en nuestras estrategias de marketing con miras a exaltar y dar a conocer masivamente a nuestros miembros empresariales a travez de diversos medios de comunicacion.